Soraya Arnelas

Foro dedicado a la cantante extremeña Soraya


    Soraya confirma un dueto con Donna Summer para su nuevo álbum, a la venta el 28 de septiembre

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 83
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Soraya confirma un dueto con Donna Summer para su nuevo álbum, a la venta el 28 de septiembre

    Mensaje  Admin el Dom Jul 25, 2010 7:16 pm


    Casi dos años después del lanzamiento de 'Sin miedo', su anterior trabajo, cada vez son más los detalles que vamos conociendo sobre el que será el quinto álbum en solitario de Soraya Arnelas, que se pondrá a la venta, si todo sale según lo previsto, el próximo 28 de septiembre. 'Dreamers' es el título escogido para el que será el disco más 'dance' de toda su trayectoria, un estilo musical con el que empezó a coquetear en su segundo cd, y en el que parece querer asentarse durante bastante tiempo.


    Aunque todavía faltan por conocer muchos detalles acerca del nuevo disco, lo cierto es que Soraya ha ido desgranando en las últimas semanas algunas importantes informaciones sobre el mismo. La más significativa, un dueto con Donna Summer, la 'Reina del Disco', titulado 'You've got the music', y que la extremeña presentó, aunque interpretado en solitario, en una de sus últimas actuaciones.

    La canción sigue la línea de 'Live your dreams', single que grabó hace varios meses junto al DJ y productor francés Antoine Clamaran y que la ha catapultado a los primeros puestos de diferentes listas de éxitos internacionales, por lo que no sería de extrañar que 'Dreamers' supusiera el salto definitivo de Soraya a nuevas fronteras.

    Desde que iniciase su trayectoria musical hace ya un lustro, Soraya ha realizado múltiples colaboraciones con otros artistas, la primera de ellas para su álbum de debut junto a Fran Dieli, con el tema 'Cúrame este amor'; le seguirían otros duetos con artistas como Antonio Romero con 'No debería', Santa Fe con 'Fruto prohibido' o Kate Ryan con 'Tonight we ride' y 'Caminaré', hasta llegar a la más reciente junto a Antoine Clamaran.

    Ahora, con su prometedor mano a mano musical con Donna Summer, Soraya deja claras las pretensiones internacionales de este nuevo trabajo, que, al parecer, estará compuesto en su mayoría por temas en inglés, al igual que ocurriera con 'Ochenta's' y 'Dolce vita', que tan buenos resultados le dieron, pero esta vez con canciones originales.
    Aún quedan dos meses para que 'Dreamers' vea la luz, y mientras tanto, la artista no frena lo más mínimo el frenético ritmo de trabajo al que nos tiene acostumbrados desde el inicio de su carrera, y estos días compagina la grabación del disco con su gira 2010 y las actuaciones semanales que realiza en la discoteca Amnesia de Ibiza.
    Desde Evasión, sólo nos queda desearle lo mejor en este nuevo capítulo de su trayectoria artística que está a punto de comenzar.
    http://blogs.formulatv.com/evasion/soraya-arnelas-confirma-un-dueto-con-donna-summer-para-su-nuevo-album-/

    avatar
    DaniPM

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 25/07/2010

    Re: Soraya confirma un dueto con Donna Summer para su nuevo álbum, a la venta el 28 de septiembre

    Mensaje  DaniPM el Lun Jul 26, 2010 10:11 am

    pero no era el dia 15 el lanzamiento?
    tendremos que esperar a q ue Sory nos diga una fecha fija!
    avatar
    Dreamer

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Localización : Madrid

    Re: Soraya confirma un dueto con Donna Summer para su nuevo álbum, a la venta el 28 de septiembre

    Mensaje  Dreamer el Vie Ago 20, 2010 11:32 am

    Por fin que se ha sabido del dueto con Donna Summer? Yo creo que Soraya se precipitó en dar la noticia, debió haber esperado hasta que estuviera todo más seguro, en la entrevista que dio para Elche digital la ví como algo insegura respecto a esta colaboración.

    Contenido patrocinado

    Re: Soraya confirma un dueto con Donna Summer para su nuevo álbum, a la venta el 28 de septiembre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Sep 19, 2018 2:59 am